Suelos Sagrados

          Meishu-Sama construyó tres Suelos Sagrados en Japón como prototipos del Paraíso Terrestre. Su objetivo era que a medida que su sentimiento ganara resonancia en los corazones de las personas, otros Suelos Sagrados se construyeran en varios puntos del planeta, hasta que el Paraíso en la Tierra se convirtiera en una realidad.

El Suelo Sagrado representa, espiritual y materialmente, el centro de la Obra Divina de donde emana la Luz de la Salvación. No sería exagerado decir que expresa la esencia de la doctrina y la misión de la Iglesia Mesiánica Mundial, que es la construcción del Paraíso Terrestre. Es también el lugar principal donde se asienta Dios y el punto más importante de encuentro con Meishu-Sama.  

Es un lugar de rara belleza, donde están perfectamente armonizadas la belleza natural y la creada por el ser humano. Por lo tanto, cualquiera que lo visite purificará su espíritu manchado por las condiciones del mundo y su alma, completamente árida, será regada en la propia fuente. Así, revitalizado, su trabajo rendirá más y naturalmente su carácter también se elevará. Por esta razón, la contribución desde el prototipo del Paraíso Terrestre al espíritu de las personas de la sociedad es realmente inestimable.

Suelo Sagrado de Guarapiranga - Brasil

          Inaugurado a orillas de la represa de Guarapiranga, en São Paulo, capital, en un área de 327.500 metros cuadrados, el lugar prioriza la preservación ambiental y, al igual que los modelos creados por Meishu-Sama, combina su belleza natural con la belleza de las construcciones, caminos y jardines desarrollados por el ser humano. El templo, con su torre de 71 metros y un anillo sostenido por 16 pilares de 18 metros de altura, llama la atención de los visitantes por su simplicidad y, al mismo tiempo, por su grandeza. Allí es posible sentir la pulsación de la vida y conectarse con nuestro yo divino, mientras se pasea por hermosos caminos floridos y por los cursos y cascadas de agua. 

Suelo Sagrado de Hakone (Tierra Divina) - Japón

          El Suelo Sagrado de Hakone tiene un área de 76.000 m² y está ubicado en la ciudad de Hakone, en el barrio de Gora, en el punto central del Monte “Hakone Soun-Zan”, a una altitud de 600 metros. En mayo de 1944, Meishu-Sama se mudó de Tokio a Hakone e, inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, inició allí la construcción de lo que sería el prototipo del Paraíso Terrestre, la Tierra Divina. Llevó siete años completarla. Además de los jardines y otras edificaciones, se construyó un magnífico museo de arte con más de 1.200 obras, incluyendo tres tesoros nacionales y más de 60 obras consideradas patrimonios culturales de Japón. 

Suelo Sagrado de Atami (Tierra Celestial) - Japón

          Atami, un lugar con clima templado y paisajes variados, fue elegido por Meishu-Sama para construir el Suelo Sagrado, conocido también como Tierra Celestial. Con una extensión de 176.000 m², la construcción comenzó en 1946 bajo su dirección y reunió a fieles de todo Japón. Este sitio alberga el museo privado más grande de Japón y el Palacio de Cristal, símbolo del mundo ideal: el ‘Mundo Cristalino’. Meishu-Sama desarrolló este proyecto siguiendo la orientación divina, y tras su fallecimiento, la Tierra Celestial ha mantenido su aspecto actual. 

Suelo Sagrado de Kioto (Tierra de la Tranquilidad) - Japón

          Kioto es una ciudad ubicada en la región central de Japón y fue su capital hasta 1868. En 1951, durante sus viajes misioneros, Meishu-Sama determinó que Kioto sería el lugar ideal para la construcción del tercer Suelo Sagrado, que representaría el elemento tierra. Kioto, junto con Hakone (fuego) y Atami (agua), formaría la trilogía que impulsaría la Obra Divina. Habiendo permanecido prácticamente intacto por más de 50 años, en el otoño de 2002, después de 50 años de su adquisición, se inició la primera etapa de construcción, con un proyecto paisajístico y la construcción de un moderno Centro de Perfeccionamiento, que fue inaugurado el 15 de febrero de 2004.

Suelo Sagrado de Saraburi - Tailandia

          La difusión en Tailandia comenzó en 1968. Hoy, la Iglesia Mesiánica Mundial de Tailandia cuenta con más de 600 mil miembros. En la ciudad de Saraburi se construyó el Suelo Sagrado de Tailandia, inaugurado en 1996. Actualmente, comprende una área de 160 hectáreas, donde se erigió el Templo Mesiánico con salas de perfeccionamiento, un Jardín Botánico, un Centro de Perfeccionamiento y una Escuela Agrícola dedicada a la enseñanza del 2º grado técnico en Agricultura Natural.